Mi hija mayor, mi niña grande, LA MADRE DE MIS NIETOS, a los que tanto amo, me escribió en otra ocasión esta carta-poema, y como todas las cosas que ella me ha dedicado la releo y la léo siempre que me siento triste y demasiado sola.
Dice así:
PERA VOLVER A ENCONTRAR EL CAMINO, SUBIRÉ MONTAÑAS, ANDARÉ DESIERTOS, NADARÉ EN EL ABISMO ATRAPADA EN EL SUEÑO DE MI VIDA.
Si neutralizase el tiempo perdido
reconvertiría todos mis recuerdos
En música viva y en silvar de viento.
Desde mis entrañas vienen a buscarme
las manitas dulces de mis herederos.
Encienden mi mundo con sutiles formas
de mimos y abrazos y arrullos y besos
no buscan en mi alma razones ni credos,
ni preguntan nada, ni guardan silencio.
No ocultan palabras, no tienen secretos,
solo dan cariño y dicen "TE QUIERO"
...EL ORGULLO PURO LIMA LAS ASPEREZAS DEL VIVIR CADA DÍA CON LA PESADA CARGA DE HABER NACIDO ENTONCES, DE HABER VIVIDO ESTO, DE HABER SUFRIDO TANTO, DE HABER LLORADO SANGRE, DE HABER PERDIDO EL TIEMPO...
Mi hija querida, hablando por boca de mis nietos. que son en verdad ¡¡¡MI RAZÓN DE VIVIR ...!!! Mi única razón...Al mismo tiempo que argumenta palabras que de verdad saldrian de mis entrañas de mi propia alma...¡¡¡ Me conoce tan bien...!!!
¡¡¡ OS QUIERO TANTO... !!!
sábado, 4 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que triste se te ve, quien pudiera ayudarte, quien estuviera cerca de ti para abrazarte, todos tus escritos me dan mensajes donde creo entender que eres una buena persona, una buena mujer que sufre mucho y que necesita ayuda, siento tus gritos y me gustaría poder acariciar el alma.
ResponderEliminar