Me gustaría que recordara en que momento me dedicó esta misiva tan bonita...Yo la guardo y siempre que tenemos algún desencuentro la busco y veo que hay mucho amor en sus palabras...
Dice así:
Y ya sin el poder que dá la independencia recibes los consejos de unos labios agrietados que no entienden tus luchas ni tus anhelos, no calman el desgaste de los años y la ausencia ni tienen el poder de conquistarte con sus besos.
Cuando miras tus ya cansados rasgos al espejo te recuerdas amenazando al mar de la imprudencia, sonriendo frente al sol, siendo apariencia, vistiendo los disfraces del encanto pasajero y nublas tu mirada con las gotas del miedo.
Tú, que pasaste la vida alborotando el riesgo olvidaste el final que perseguías, ya cansada de apelar al tribunal de tu destino y en las manos perdiste el rumbo original que te marcaba.
Recupera el orgullo de tu vida, cambia a la humanidad, que te hace falta un tono de color en tus mejillas, y una gota de risa en tu garganta.
Te quiero mamá.
P.D. ¡ Ojalá entiendas lo que quiero decirte !
¡ Lo necesitas tanto...!
Y lo entendí...y lo entiendo...y siempre, siempre leo estas letras y lucho por cambiar las cosas o a la humanidad...En estos momentos, hija, me hace mucha falta.
TE QUIERO Y ES UN ORGULLO PARA MI SER TU MADRE...¡!
sábado, 4 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario